Los preparativos para garantizar la seguridad del expresidente de Honduras Manuel Zelaya Rosales han iniciado al sur de la capital de Honduras.
Los accesos del anillo periférico y del bulevar Comunidad Económica Europea al aeropuerto Internacional de Toncontín fueron cerrados después del mediodía del viernes.
La medida fue tomada por el comisionado de la Policía Nacional Preventiva, Juan Panchamé, quien estará a cargo de la seguridad general de la llegada del Manuel Zelaya a Honduras.
A causa de este medida se ha reportado un fuerte tráfico vehicular en el anillo periférico provocando protestas de parte de los conductores que diariamente transitan por la zona sur de la capital de Honduras.
La única ruta permitida para llegar al aeropuerto Internacional de Toncontín es la calle que conduce de Los Robles a Las Torres.
Las autoridades de Honduras informaron que estas medidas, por orden de la Secretaría de Seguridad, estarán vigentes hasta mañana después de la llegada del exmandatario Manuel Zelaya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario